¿Cómo puedo comprar por Metro.pe Online?
Para comprar en www.metro.pe deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1: INGRESO, en caso no estés registrado, deberás ingresar tus datos haciendo clic en la opción "Regístrese aquí". Es importante que registres el número de tu tarjeta Bonus, para que de esta manera puedas acumular puntos por tus compras.
Si ya estás registrado, deberás ingresar tu documento de identidad y tu clave en los campos en blanco.
Paso 2: MI CUENTA, una vez que te hayas registrado en la tienda, deberás indicar tu dirección de despacho, además deberás identificar en el Mapa la dirección donde se enviará el pedido y hacer clic en "Entrar".
Paso 3: MIS LISTAS, se mostrarán algunas opciones que te permitirán hacer tu compra de forma más rápida y sencilla.
- Compras Internet, registro de todas las compras realizadas.
- Compras en Local, registro de compras realizadas anteriormente en alguna de nuestras tiendas Metro.pe. Sólo se muestran los artículos que se venden en la Tienda Virtual. Es necesario haber registrado tu tarjeta Bonus para que se active esta función y haberla mostrado al momento de cancelar tu compra.
- Mis Listas guardadas, al momento de agregar productos al Carrito de Compra, tendrás la opción de guardar esa lista con la finalidad de hacer mucho más rápidas tus futuras compras, además podrás crear las listas que desees. Por Ej. "Compra Semanal".
- Listas Sugeridas, esta opción te permite encontrar listas de compras sugeridas por Metro.pe, las cuales te ayudarán a hacer tu compra de manera rápida.
- Recetas, esta opción te permite encontrar recetas de comida preparadas por Metro.pe para que simplemente se agreguen a tu Carro de Compras.
Deberás seleccionar todos los productos que desees comprar de cada una de tus listas y luego agregarlos al "Carro de Compras".
Paso 4: SUPERMERCADO, aquí podrás navegar por las diferentes categorías de Metro.pe Online, ingresa a cada una de ellas y elige los productos. Los productos se agregarán al Carro de Compras haciendo clic en "Agregar".
Los productos perecibles contarán con un campo en el cual el cliente podrá indicar alguna sugerencia o comentario de como desea el producto. Ej. Papaya madura.
Además, podrás seleccionar el criterio de sustitución el cual te permitirá elegir una opción en caso no encuentres el producto deseado en el stock de la tienda.
Paso 5: COMPRAR, una vez terminada la selección de productos en el Carro de Compra, hacer clic en "Ir a Comprar". En este paso, deberás seleccionar el día y hora de despacho. También deberás elegir la forma de pago, ya sea en efectivo (contraentrega) o a través de una tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o Diners Club).
¿Puedo realizar compras desde el extranjero?
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima. Desde el exterior, aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
¿Qué medios de pago puedo usar cuando compro por la tienda virtual?
Para tu mayor comodidad contamos con diferentes formas de pago:
2.1. Para clientes residentes en Lima
a) Pago online: Sólo con tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.
b) Pago contra entrega: Cuando desees realizar el pago al momento de la entrega de la mercadería y requieras hacerlo a través de una tarjeta de Crédito o Débito, podrás hacerlo a través del POS inalámbrico que llevaremos al lugar indicado para el despacho. Tu pedido podrá ser cancelado con cualquiera de estos medios de pago:- Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.
- Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard
- Efectivo.
2.2. Para clientes residentes en el extranjero
a) Pagos online: Sólo con tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.¿Qué debo hacer en caso olvide mi contraseña?
Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar al link "¿Olvidaste tu clave?" que aparece debajo de los recuadros asignados para el documento de identidad y la clave.
El sistema pedirá que ingreses tu documento de identidad. Una vez ingresado, deberás responder la pregunta secreta que creaste en el registro inicial y nuestro sistema, luego de validar la respuesta, te enviará automáticamente un e-mail al correo que registraste con una nueva clave la cual deberás ingresar en el espacio asignado. Te recomendamos cambiar la clave por una nueva que puedas recordar fácilmente.
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta?
Si no recuerdas tu contraseña y la respuesta de tu pregunta secreta, el sistema te consultará si deseas recibir en tu correo electrónico que indicaste en el registro inicial la respuesta que has olvidado.
¿El envío a domicilio tiene un costo?
Sí, el costo de envío se calcula de acuerdo a la distancia entre la dirección de despacho con la tienda más cercana que cuente con el servicio de Metro.pe.
¿Puedo hacer pedidos de medicinas a través de la Tienda Virtual?
No se pueden hacer pedidos de medicinas y afines a través de la Tienda Virtual, ya que según la Ley 29459 promulgada por el Congreso de la República el 25 de noviembre de 2009, está terminantemente prohibida la venta de cualquier producto farmacéutico vía Internet.
¿Acumulo puntos Bonus por mis compras por la web?
Si acumulas puntos Bonus por tu compra, siempre y cuando hayas registrado debidamente el número de tu tarjeta, todas las compras que realices serán cargadas a tu cuenta.
¿Puedo asignar los puntos Bonus obtenidos de mi compra a la tarjeta Bonus de otra persona?
No, los puntos Bonus son intransferibles.
¿Cuál es el monto de compra mínimo?
No existe ningún monto de compra mínimo.
¿Cuál son los horarios de entrega?
Contamos con 4 horarios de entrega para tu mayor comodidad:
- De 9 a.m. a 12:00 p.m.
- De 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
- De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
- De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
¿Puedo comprar una Gift Card para mis familiares?
Sí, te ofrecemos nuestra Shopping Card Soles que puede ser cargada y recargada por el monto que desees. La tarjeta será entregada en el domicilio de tus familiares para que puedan acercarse a nuestras tiendas y realizar sus compras. El monto mínimo es S/.50.00 y no aplica para pagos de servicios.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Si. La Tienda Online de Metro.pe te facilita la vida con el servicio “Recojo en Tienda”, podrás hacer tus compras y luego recogerlas en las tiendas con este servicio. Para el recojo de su pedido deberá anunciarse en Recepción de Cliente de la tienda elegida.
¿Realizan envíos al extranjero?
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
¿Qué exploradores facilitan mi navegación por la tienda virtual?
Te recomendamos usar los siguientes navegadores para que tu experiencia por la tienda sea más fácil: Internet Explorer 7.0, 8.0, Mozilla Firefox. También puedes utilizar Google Chrome y Safari.
¿Cuáles son los números de las tiendas?
NOMBRE TELÉFONO DE TIENDA Metro Ventanilla 625-0000 Anx. 3315 - 3316 Metro Bellavista 625-0000 Anx. 2045 Metro Plaza Castilla 625-0000 Anx. 3581 Metro Huaylas 625-0000 Anx. 3641 Metro Barranca 625-0000 Anx. 3561 Metro Cutervo (Ica) 625-0000 Anx. 3541 Metro Penta (Trujillo) 625-0000 Anx. 3139 Metro Amazonas (Cajamarca) 625-0000 Anx. 3691 Metro Pacífico (Chimbote) 625-0000 Anx. 3731 - 3736 Metro Plaza Norte (Arequipa) 625-0000 Anx. 2154 Metro Grau (Chiclayo) 625-0000 Anx. 3337 Metro Santa Clara 625-0000 Anx. 3906 Metro El Agustino 625-0000 Anx. 3891 - 3892
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